Dermolipectomia Abdominal

La perdida y aumento de peso drástica y los embarazos provocan que muchas mujeres con una silueta relativamente buena no recuperen el tono inicial en piel y músculos. Los tejidos se vuelven laxos y pierden consistencia.

La Dermolipectomia es la cirugía perfecta para conseguir un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. Se trata de un procedimiento con el que se puede reducir el aspecto redondeado del abdomen e incluso disminuir la cintura entre dos y tres tallas.

La intervención se realiza a través de una incisiónlarga de una cadera a otra por encima justo del vello del pubis. A continuación se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo, se separa la piel, se estira en dirección al pubis y se extirpa la sobrante. Se coloca el ombligo en su nueva posición y un vendaje.

La operación dura entre 2 y 4 horas y el paciente ingresa una noche en el hospital. Los puntos de la piel se retiran a la semana y los internos a la segunda o tercera.

El resultado definitivo es visible a los 3 o 6 meses dependiendo de cada caso. Se aconseja no realizar esfuerzos en el abdomen durante el primer mes.

Zonas de acción:
Abdomen (Exceso de grasa)

Tratamiento recomendado para:
  PREVENCIÓN
  SALUD
  IMAGEN
  El tratamiento se realiza CON anestesia
  15 minutos de duración de la sesión
Te podrás incorporar a tu actividad diaria entre 15 - 0 días
Tendrás que seguir las recomendaciones entre 0 - 0 días
Verás el resultado entre 0 - 0 días






 Calle Colón nº13, 2ºE - Valencia



 649 176 370
¿Eres buena comunicadora? Pregúntanos
Copyright ©Prevención Imagen 2015